Recursos para profesores para la produccion oral

Tuesday, February 21, 2006


Project-based learning

Hola a todos, les invito a que exploren los sitios sobre PBL, y les pido que den una pequeña explicación, de como lo entienden, y de dar algun ejemplo de una pregunta que podrían investigar, o un tema que se podría desarrollar en cuanto a esto. No olviden que es un medio para llegar a un objetivo, una manera de hacerlo, pero creo que es una opción intersante.

¿Que opinan? Investiguen!

2 Comments:

At 5:18 PM, Blogger Mtra. Marsella said...

Hola a todos, pues sin lugar a dudas, es una herramienta con la que podemos trabajar con nuestros alumnos, tiene muchas ventajas pero como es algo nuevo para ellos y también para nosotros, creo que al principio nos costará un poco de trabajo encontrar el proyecto que ellos desean hacer y la manera en la que los podemos ir guiando. No hay vuelta de hoja, tenemos que entrarle aunque todavía no es muy claro y es difícil poder delimitarlo. Por ejemplo, el objetivo de nuestro trabajo grupal que es "El alumno será capaz de utilizar estrategias lingüísticas de supervivencia en la cultura de la lengua meta". Creo que tenemos qué circunscribirlo un poco más, pero en fin Karen, estamos aprendiendo contigo. Saludos.

 
At 10:52 AM, Blogger Karen Lusnia said...

Hola a todos,

yo tengo la impresión que cómo dicen en español "es el mismo gato pero revuelto." No es nuevo, pero siempre nos hace falta retomar lo que alguna vez vimos bajo otros nombres y ver los usos que le podemos dar y qué ventajas nos ofrece.

saludos. K

 

Post a Comment

<< Home