Recursos para profesores para la produccion oral

Thursday, February 09, 2006


Tarea para el 17 de febrero de 2005

1) Con otro compañera o compañero, redacta dos objetivos que les gustaría desarrollar mediante este taller. Pudiera trabajar por nivel si les es más conveniente. Traten de localizar mediante las ligas o otras que conocen o que pueden encontrar en la red, actividades que podrían servir para el desarrollo de estos objetivos. En la pagina del blog, http://evalproduccionoral.blogspot.com/ por supuesto encontrarán ligas que les pueden ser útiles.

2) Escriben un comentario BREVE sobre alguna liga nueva que recomiendan o bien sobre las ligas proporcionadas, o también alguna duda que los compañeros pudieran resolver.

Creo que hay ideas muy interesantes sobre Project-based learning, y varios sitios que dan muchas ideas sobre actividades.

2 Comments:

At 9:10 AM, Blogger Karen Lusnia said...

Hola a todos,

en cuanto a otras ligas de otras idiomas, confieso que no he dado mucho espacio a eso, aunque por medio de Marco de Referencia Europeo se pueden encontrar cosas en español. Yo, recomendaría que hicieran sus propias busquedas, segun el idioma, en www.google.com.mx, o yahoo. Como pudiera ser por ejemplo:

Recursos para profesores de italiano, francés, etc. Actividades para estudiantes de...
ES un mundo y sí hay bastante.

Saludos

 
At 2:08 PM, Blogger Mtra. Marsella said...

El enseñar inglés es también enseñar la cultura, hay un sitio con un artículo interesante acerca de la cultura.


http://iteslj.org/Articles/Lessard-Clouston-Culture.html

 

Post a Comment

<< Home